Nissan Kicks: la inteligencia nunca fue tan atractiva

0
110

Lima, 24 marzo 2017 (peruinforma.com).-

 Nissan, representados en el Perú por Maquinarias S.A., presenta al nuevo pionero y líder en el segmento de crossovers en los principales mercados del mundo, la marca japonesa está lista para revolucionar el segmento de mayor crecimiento en América Latina.

Su arma será el totalmente nuevo Nissan Kicks, un vehículo innovador y desafiante equipado con tecnología avanzada para enfrentar los retos de la selva urbana.  El nuevo crossover japonés reafirma la posición global de Nissan como pionero en el mercado global de crossovers; posición que mantiene a través de vehículos de gran renombre en la región como Qashqai, Murano, X-Trail y Juke.

Nissan Kicks llega a complementar una larga historia de innovación en el segmento de crossovers que desde el lanzamiento de la primera generación de Nissan Murano en 2003, ha mantenido su liderazgo en el segmento a través de vehículos que fortalecen el espíritu de Nissan, Innovation that Excites.

Nissan Kicks es un vehículo pensado para los clientes latinoamericanos, fue concebido, diseñado y equipado para ellos. Tengo certeza que este nuevo crossover será un parteaguas en la historia de éxito y el crecimiento de Nissan en la región.”, comentó José Roman, vicepresidente regional de ventas y marketing, Nissan Latam.

Sobre este nuevo lanzamiento que llega ahora al Perú, Tullio Gianella, gerente comercial de la marca comentó: “El ingreso de Kicks dirigido a un público joven y el cual marca dos puntos importantes para Nissan. Ofreceremos y nos acercaremos al nuevo conductor, a clientes más jóvenes para entregarles un Crossover hecho y diseñado para cubrir todas sus necesidades. Además, Kicks llega para complementar la gama de SUV de Nissan, que se encuentra conformada por las ya conocidas Juke, Qashqai, X-Trail, Pathfidner y Patrol.  Este lanzamiento amplía las opciones de experiencias de manejo que tenemos para cada tipo de público. Es un público muy exigente que busca más que un auto, una experencia placentera de manejo y una extensión de su imagen y personalidad”. También enfatizó, “estamos sumamente contentos con la Nueva Kicks, el crossover de Nissan más premiado en América Latina que nos enorgullece y resfreca la carta de modelos que brindamos a todos los  peruanos. Este sintentiza la innovación, tecnología y la mejor línea de diseño de Nissan y esperamos ventas de más de 100 unidades mensuales para este año 2017 y arrancó con la preventa desde el 1º de marzo. Es importante mencionar que gracias a los 60 años ininterrumpidos de Maquinarias, el Nuevo Kicks, contará con el mejor respaldo y experiencia en el sector automotor y de su amplia red de concesionarios en todo el Perú”.

Este nuevo modelo llega en el mejor momento al sub segmento de SUV’s compactas, el cual generó un crecimiento del 49% debido a los ingresos de nuevos modelos el año pasado. El segmento en general de SUV’s cerró positivamente el año 2016 con un alza de 10.3% lo que significa 41,591 unidades colocadas.