Ministro de trabajo se presentará mañana ante la comisión de trabajo

0
100
El parlamentario Justiniano Apaza Ordóñez es elegido presidente de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social para el Período Anual de Sesiones 2017-2018. Asimismo, son designados, por unanimidad, los parlamentarios Luis López y Milagros Salazar, en los cargos de vicepresidente y secretario, respectivamente.

Yseguridad social 

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, asistirá mañana a la Comisión de Trabajo y Seguridad Social con el objetivo de explicar la situación y avances que se han realizado en su sector durante este año de gobierno. Asimismo, expondrá cuatro proyectos de ley presentados por el Poder Ejecutivo en materia laboral, como otros temas de interés sobre la problemática de los trabajadores, así lo anunció el Pdte. de la Comisión de Trabajo, congresista Justiniano Apaza Ordóñez.

En atención a desarrollar una labor debidamente organizada, también el citado parlamentario pondrá a consideración de los comisionados el plan de trabajo que ejecutará para la presente legislatura.