Mauricio Diez Canseco convierte casa de Huachipa en “Casa del Damnificado”

0
477

Lima, 30 marzo 2017 (peruinforma.com).-

Mauricio Diez Canseco reapareció hoy a través de un video publicado en las redes sociales de la Fundación Rústica haciendo un llamado a las empresas nacionales y extranjeras para que hagan una cadena de apoyo a favor de quienes lo han perdido todo.

Diez Canseco informa que ha decidido convertir su casa de Huachipa en la nueva “Casa del Damnificado” donde le dará a las familias alimento y un techo seguro, mostrando las imágenes del equipamiento de la casa y de cómo ingresa a ella un primer grupo de beneficiarios.

Informa a demás que los padres y madres de estas familias recibirán capacitación para poder obtener un trabajo inmediato en la cadena de restaurantes RUSTICA.

A continuación sus palabras:

“Ver todo lo que está pasando a nuestro alrededor no solamente debe de generarnos tristeza y dolor.  Debe retarnos para salir al encuentro de esa gente que lo ha perdido todo.

Para la gran familia Rustica está tragedia nos ha llevado a tomar una decisión inmediata: Y hemos decidido convertir mi casa de Huachipa en la Casa del Damnificado.

Nos hemos preparado y equipado para recibir a un grupo de familias. Vamos a darles un techo seguro y alimentos en estos momentos tan difíciles.
Pero eso no era suficiente, por eso vamos a capacitar a los padres y madres de estas familias para darles trabajo en la cadena de restaurantes Rústica.  Casa, comida y chamba, es lo menos que podemos hacer por esta gente que hoy no tiene nada.
Y si esto es posible para una cadena peruana de restaurantes, ¿se imaginan todo lo que pueden hacer esas grandes empresas nacionales y extranjeras que trabajan en nuestro país?

Este es el momento. Demostremos que somos empresas socialmente responsables. ¡Hagamos  una gran cadena de apoyo para los que lo han perdido todo!”

 

(video Youtube: Fundación Rustica)