Máncora marcará el inicio del circuito Kia semillero de tabla

0
182

Lima, 17 de enero del 2017 (peruinforma.com).-

Con la mira puesta en no conformarse con Lima para buscar las futuras estrellas mundiales del surf peruano, La Escuela de Tabla Olas Perú y KIA Motors vienen trabajando en los últimos detalles para inaugurar la segunda edición del Circuito KIA Semillero de Tabla 2017, que arranca este sábado 21 en Máncora, Piura. A diferencia del año pasado, esta vez serán tres playas fuera de la capital, sedes de las cinco que componen este certamen.

Omar Afa, Sub Gerente de KIA Motors destacó la descentralización del semillero y agradeció a la prensa por el apoyo. Conjuntamente con la Escuela de Tabla Olas Perú, que dirige Roberto Meza señalaron que “es una fuerte inversión y labor mover toda una infraestructura de primer nivel a lugares tan lejanos, como en este caso Máncora”. Por su parte, el popular ‘Muelas’ agregó, que inclusive estarán participando en la Categoría Sub 8 niños y niñas con apenas cinco o seis años de edad.

Esta temporada veraniega no sólo será muy destacada con las clases de Olas Perú, cuya escuela cumple nada menos que sus Bodas de Plata, sino también con una más esforzada y sacrificada dedicación, al visitar el Circuito balnearios de nuestro profundo país costero. Este 21 de enero en Máncora, Piura, el 18 de febrero en la Playa Pimentel de Chiclayo, el 25 de marzo en Huanchaco, Trujillo, el 22 de abril en Punta Roquitas Costa Verde, Lima y con un cierre en San Bartolo el 27 de mayo, serán las citas imperdibles para los futuros campeoncitos.