Llego la colección otoño-invierno en carteras Secret

0
671
SECRET, la marca de carteras que impone tendencia, presenta su exclusiva colección Otoño Invierno 2019: Show Me Your Secret. Esta destaca por sus nuevos modelos, hechos a base de ecocuero y microfibras, para estilos clásicos, casuales y bohemios, incorporando las tendencias del momento.

 

Esta nueva colección garantiza a las mujeres clásicas y ejecutivas encontrar la cartera perfecta, que la acompañe en su día a día con estilo, funcionalidad y comodidad. Entre su variedad, se incluyen tonos rosa, burdeo, mostaza, distintas tonalidades de verdes orgánicos y colores óxidos brillantes y opacos. Además, no olvidemos, que esta temporada el color café es el nuevo negro.

Las nuevas carteras, mochilas y accesorios de la colección Otoño Invierno 2019 están disponibles en todas las tiendas Samsonite (ubicadas en los Centros Comerciales Jockey Plaza, Larcomar, San Miguel, Mall del Sur, Plaza Norte y Mall Plaza Trujillo), así como en las tiendas departamentales Paris, Ripley y Oeschle.

 Para mayor información, pueden revisar las redes sociales de la marca: Facebook @CarterasSecret e Instagram @CarteraSecret.