LG trae para el 2017 smartphones de gama media con características Premium

0
220

Nueva serie K 2017 traerá funciones de cámara y batería repotenciadas

Lima, 17 Enero 2017 (peruinforma.com).-

En el 2017,  LG  trae grandes novedades para el mercado peruano en dispositivos móviles. Se trata de la nueva serie K 2017 y el Stylus 3, equipos de gama media al alcance del público con gran rendimiento y cámara optimizada, además de otras características de los modelos Premium LG.

La actualización de la serie K de LG continúa con la filosofía original de satisfacer las diversas necesidades de los consumidores, por lo que ofrece tres  modelos de smartphones versión 2017  (K4, K10 y K8) con características mejoradas para el usuario ya sea en cámara, batería y otros aspectos.

En el caso del K8, el dispositivo destaca por contar con una batería de 2,500 mAh, una cámara posterior de 13MP y una cámara frontal de 5MP. Entre las funciones de cámara están: Zero Shutter Lag  que reduce el tiempo al enfocar y capturar la foto; y el Quick Share, para compartir las fotos de manera más rápida en las redes sociales. “Los usuarios tendrán una experiencia fotográfica entretenida gracias a las distintas funciones interactivas de la cámara”, señaló María Yolanda Núñez Borja, Directora de Ventas de la División MC en LG Perú.

De la misma manera, la ejecutiva señaló que los otros modelos de la serie K, K10 y K4, también presentan características a resaltar. El K10 por su lente gran angular con cámara de 5MP más Auto Shot; y el K4 por ser un smartphone de gama de entrada con una batería de 2500 mAh.

Asimismo, la marca coreana señaló que traerá al país la tercera generación de Stylus, el Stylus 3, smartphone de gama media alta que ofrece una experiencia de escritura mejorada al contar con un lápiz óptico de 1,8 mm de diámetro que da la sensación de un lápiz real al escribir en la pantalla. Además, el equipo presenta un sensor de huella digital que sirve para desbloquear y tomar fotos de manera rápida, una pantalla de 5.7” HD IPS, una batería de 3,200mAh y funciones como el Menú Pen Pop que ofrece accesos directos cuando el usuario saca el lápiz óptico y el Screen-off Memo que permite tomar notas directamente en la pantalla incluso cuando está apagada.

Estos nuevos teléfonos inteligentes de gama media pronto estarán disponibles en el mercado peruano para ofrecer una  amplia variedad de opciones a los usuarios según  sus estilos de vida.