LG realiza donación de lavadoras a INABIF

0
141

La iniciativa beneficiará a niños y adultos mayores afectados por el Fenómeno del Niño Costero

 Durante las emergencias ocurridas en el país debido al despliegue de huaicos provocados por el fenómeno de El Niño Costero, muchos Centros de Atención Residencial (CAR), los cuales albergan a niños y adultos mayores, se vieron afectados, quedando muchos de ellos expuestos a nuevas necesidades. En la aún etapa de recuperación, LG donará diez lavadoras al INABIF, institución que administra estos centros, para que las distribuya a aquellos que fueron afectados por los desastres.

“Durante esta etapa de recuperación, no podemos olvidarnos de las personas que aún nos necesitan. Esta donación la realizamos conociendo cuáles siguen siendo las carencias y dificultades de los damnificados que se albergan en estos centros.  La ayuda no debe parar”. Declaró Seong Won Song, presidente de LG Perú.

Con esta donación se llegará a beneficiar a 200 personas asistidas por los Centros de Atención Residencial.  Se estarán entregando lavadoras al CAR Virgen del Carmen y CAR Cieneguilla en Lima; y a los CAR Rosa María Checa, San Vicente de Paul y San Juan Bosco en Chiclayo.