LEXUS LC500 considerado el auto con el mejor diseño del 2016

0
109

Lima, 30 marzo 2017 (peruinforma.com).-

Los premios “The Car Design of the Year”, reconocieron al Lexus LC500 cupé como el auto con el mejor diseño del 2016, cabe mencionar que durante el mismo año fue galardonado con el premio “Eyes On Design” por su excelencia en diseño. Este vehículo nació del modelo conceptual Lexus LF-LC en el 2012, el cual también obtuvo el premio “Eyes On Design” en su categoría.

Al recibir el premio, Tadao Mori, Diseñador Ejecutivo del modelo LC, comentó: “El modelo conceptual LF-LC fue el punto de partida, no nuestro objetivo final, no sólo duplicamos las superficies y líneas del LF-LC en la plataforma de producción del LC500 sino que mantuvimos su lenguaje de diseño pero le agregamos más emoción”.

El jurado que estuvo compuesto por 20 expertos, incluyó a unos de los mejores diseñadores de autos del mundo, así como líderes de universidades y proveedores internacionales del sector automotriz.

El LC500h llega al Perú

El LC500h, es un vehículo único en su clase que cuenta con un diseño atrevido y tecnología avanzada, desarrollado con gran precisión para ofrecer una conducción apasionante, por lo que es capaz de regalar una experiencia al volante que no admite comparaciones. El nuevo modelo está basado en el deportivo LC500, al que se le ha incorporado una nueva tecnología híbrida que proporciona una gran potencia, capacidad de respuesta y eficiencia.

El LC500h, que es la versión híbrida del LC500, llegará a nuestro país en mayo próximo. Este seductor vehículo preserva la esencia del estilo original del concepto LF-LC, ofreciendo un cupé insignia que exhibe un diseño radical característico de la marca Lexus.

Para saber más acerca del Lexus LC500h, visita nuestra página web: https://www.lexusperu.com.pe/es/models/lc.html