La Predator Helios 300 de Hacer disponible en Perú

0
160

Los gamers peruanos celebran la llegada del Acer Predator Helios 300 al país. Disponibles con pantallas FHD IPS de 15.6 y 17.3 pulgadas, la nueva línea es alimentada por procesadores de voltaje estándar Intel Core i7 o i5 de 7ª generación, gráficos overclocking de NVIDIA® GeForce® GTX 1060, conectividad inalámbrica rápida y unidades de estado sólido.

A esto se suman sus ventiladores Dual AeroBlade™ 3D, que mantienen el juego agradable y fresco, mientras que el software PredatorSense facilita el GPU overclocking y el control del sistema.

Con un chasis de gaming clásico, pero de muy buen gusto y teclado retroiluminado rojo hierro, los modelos incluyen una tapa superior de metal y área de teclado para mayor resistencia y rigidez.

La nueva línea ofrece potentes características y tecnologías a precios de gama media, haciendo posible que los portátiles para gamers sean más accesibles que nunca. “La nueva Predator Helios 300 encierra el espíritu de Acer, centrado en productos que responden a los intereses de una amplia gama de usuarios, incluyendo el que busca un equipo muy potente a un precio muy conveniente.

Con la llegada del Predator Helios 300 seguimos consolidando nuestro portafolio gaming en Perú y colocando al alcance de los amantes de los videojuegos locales la mejor tecnología”, aseguró Becket Barrionuevo, gerente para Perú de Acer Latinoamérica.

Predator Helios 300 también incluye un puerto USB 3.0 de tipo C, uno USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0. Se conecta de forma inalámbrica a través de la tecnología Fast 2×2 802.11ac, e incorpora un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieran una conexión por cable. Diseñado como un centro de entretenimiento, Predator Helios 300 es ideal para jugar y ver películas.