La música, la amistad y la diversión regresan a Discovery Kids

0
220
  • En la nueva temporada de Mini Beat Power Rockers
  • La serie número 1 de Discovery Kids en América Latina, nominada a “Mejor programa animado” para los International Emmy Kids Awards, vuelve a la televisión con nuevos ritmos y personajes que harán vibrar a los más chicos.
  • La segunda temporada de Mini Beat Power Rockers se podrá ver a partir del lunes 29 de abril a las 7:00 p.m.

Myo, Carlos, Wat y Fuz suben nuevamente al escenario para rockear la segunda temporada de Mini Beat Power Rockers, que estrena a partir del lunes 29 de abril a las 7:00 p.m. En los nuevos episodios de esta serie producida por Discovery Kids y Mundo Loco CGI, el estudio de animación fundado por el director ganador del Oscar Juan José Campanella, la pequeña banda de grandes músicos vivirá un sinfín de nuevas y entretenidas aventuras a través del mágico poder de la música.

En esta segunda temporada de 52 episodios, los Mini Beat Power Rockers recibirán en la guardería Arcoíris a nuevos personajes y recorrerán diferentes géneros musicales, ritmos, armonías e instrumentos que harán vibrar de emoción a los más chicos y sus familias. Sin embargo, Dolores, la joven niñera que los cuida todos los días, hará lo imposible para mantenerlos en silencio y así poder conectarse a su mundo de las redes sociales con total tranquilidad.

En el primer episodio de la nueva temporada, Carlos rompe accidentalmente la tablet de Dolores y en sus intentos por esconder las pruebas aprenderá una gran lección de la mano del Blues. Luego, en el siguiente capítulo, Dolores compra una máquina de Karaoke pero no sabe cómo usarla. Es allí cuando los Mini Beat Power Rockers tomarán el control y descubrirán verdaderamente cómo funciona. Asimismo, el gran cantante de Ópera, Baby Divo, llega a la guardería, pero como sus modales no son los más apropiados, los niños buscarán la mejor forma de deshacerse de él.

Además, en esta nueva temporada los más chicos podrán disfrutar de un capítulo doble en donde Myo, Carlos, Wat y Fuz tomarán una leche superprotéica que los hará crecer mágicamente hasta convertirlos en adolescentes. ¡Ellos se transformarán en los Teen Rockers! Y deberán brindar un gran show antes de que termine el efecto y regresen a la normalidad.

A lo largo de la serie, estos bebés rockeros se embarcarán en un mundo repleto de aventuras y diversión e invitarán a los más pequeños y sus familias a reunirse y disfrutar a través del inigualable poder universal de la música.