En el JW Marriot disfrute el glorioso sancochado buffet

0
216

JW Marriott Lima pensando en los fríos días de este invierno limeño nos trae una nueva propuesta gastronómica, el nuevo y glorioso Sancochado Buffet, con los mejores insumos del Perú y una de las mejores carnes del mercado, los cortes de la marca Angus.

Todos los jueves de Agosto y Setiembre, podrán disfrutar el Sancochado Buffett en el restaurante La Vista del JW Marriott Lima.

Como inicio del Buffet, el comensal encontrará varias opciones de entradas,y plato de fondo, empezaremos con el platillo bandera del Buffet, el Caldo de Sancochado, seguido de las opciones de carne Angus como: el Asado de tira, Pecho, Malaya, Chorizos, Pollo, y Lengua acompañados de Papa, choclo, Yuca, Col y Arroz blanco. Si el cliente desea algún platillo diferente, puede pasar por la estación de Saltados y probar un Lomo Saltado, Tallarín Saltado, Arroz con mariscos, Tallarines verdes o Chaufa en sus tres versiones, pollo, lomo o mariscos.

Para finalizar, los postres cierran con broche de oro el Gran Buffet Sancochado donde los protagonistas son: la Crema Volteada, los  Alfajores de Maicena, el Volador con manjar y mermelada de naranja, Albaricocada, Crocante pecanas, Pie de Limón, Suspiro de Chirimoya/Clásico, Turrón de Doña Pepa, Ranfañote. Arroz con leche, Arroz Zambito, Mazamorra morada y Picarones. El costo del Buffet Sancochado es de 89 soles por persona e incluye estacionamiento por 3 horas, impuestos y servicios.