Se iniciaron las grabaciones de la película “Quien soy yo”

0
211

Lima, 05 enero 2017 (peruinforma.com).-

Durante años lo hemos visto interpretar a algunos de los personajes más queridos y populares de la pantalla chica. Ya sea que estos hagan gala de una frescura criolla a prueba de balas o nos muestren un lado sensible, leal e incondicional, Adolfo Chuiman ha sabido dotar a cada uno de sus papeles de una chispa inconfundible, gracias a la cual le ha obsequiado sonrisas a generación tras generación de espectadores, en una rica y prolífica carrera que muy pronto recibirá la  atención que tanto merece.

“Quien soy yo” es el nombre de la película que rescata los momentos más resaltantes de la vida personal y artística de Chuiman, combinándolos con momentos ficcionados, para darle forma a esta divertida producción dirigida por Antonio Landeo, y de la cual ya podemos disfrutar un primer vistazo.

Grabada en Lima, Cuzco y Pachacamac, esta hilarante aventura junta a Manolo (Adolfo Chuiman) y Machucado (Elmer Alfaro) con un súper elenco nacional y extranjero, entre quienes destaca por ejemplo, el reconocido actor mexicano Manuel Landeta.

El resultado es una película que ya se perfila como una de las cintas  peruanas más divertidas de los últimos tiempos.