Imitadores: “En provincias nos reciben como si fuéramos ‘rockstars”

0
781

Las mejores voces del país salidas de un concurso televisivo de canto: Juan Gabriel (Ronald Hidalgo), José José (Carlos Burga) Sandro (Tony Cam) y Roberto Carlos (Carlos Bonifaz), unirán sus talentos para ofrecer un “Concierto de Gala” en Barranco. La cita es este viernes 5 de julio,en el centro de convenciones Bianca Arena.

Será una noche espectacular en la que los cuatro cantantes ganadores de diferentes temporadas de “Yo soy” realizarán sus mejores performances acompañados por una banda en vivo. “Estamos felices de venir a un local nuevo con nuestra música del recuerdo. Había muy pocos sitios donde  ir a disfrutar de esta música”, afirma Tony Cam. “Gracias por darnos una nueva opción donde mostrar nuestro talento”, acota Bonifaz.

Los imitadores, quienes celebran que actualmente esté al aire una nueva temporada de “Yo soy”, no dejan de agradecer el impulso que el programa le ha dado a sus carreras. “Me cambió la vida. Para mí, lo difícil de mantener son las cosas físicas, estar en el peso adecuado del personaje. Les agradezco porque me han puesto más de cerca del público para sentirlo y gozarlo”, afirma Bonifaz de la buena acogida de su imitación de Roberto Carlos.

Carlos Bonifaz acota que  el cantante brasileño es parte de su  vida. “Cuando era muy niño lo escuché porque a mi madre le gustaba, tanto así que la canción ‘Cama y mesa’ me la sabia desde la barriga de mi mamá, por eso la canté en la final de ‘Yo soy’. Le prometí a ella que si llegaba a ser finalista se la iba a dedicar. Gracias a Dios puede cantársela ante miles de personas”, recuerda.

Por su parte, Tony Cam afirma: “El personaje de Sandro me ha dado muchas satisfacciones. Canto música del recuerdo desde los 17 años y siempre me han gustado Sandro y Leonardo Favio. Con el programa empecé a viajar por el interior del país y por el extranjero. ‘Yo soy’ es muy visto en el interior, en provincias nos reciben como si fuéramos ‘rockstars’, como si fuéramos The Beatles. Uno sale del aeropuerto y encuentra carteles con tu nombre y nosotros nos acercamos al público y le agradecemos”, refiere Cam.