GORE Ica: II Campaña de proyección social en el AA.HH. Tierra Prometida

0
1029

Lima. – En el sector de El Huarango, en Tierra Prometida, el Gobierno Regional de Ica, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, realizó con éxito la segunda campaña de proyección social, brindando servicios de asistencia médica, entre otros, a más de 500 personas; ello en el marco de las celebraciones por el “Día de la Madre”

Con el firme compromiso de velar por los sectores más vulnerables, la gerente de Desarrollo Social, Ing. Cecilia Leon Reyes participó de este importante evento, junto a los sectores y gerencias del Gobierno Regional y empresas privadas que fueron parte de esta actividad.

En esta segunda campaña de proyección social de este año, la Gerencia de Desarrollo Social, brindó atención gratuita en despistajes de Cáncer de Cuello Uterino, de Mamas y VIH, además de atención en las especialidades de pediatría, oftalmología, medicina general, obstetricia, odontología, ademas, corte de cabello por parte de los CETPROS.

Asimismo, la Gerencia de Desarrollo Social hizo entrega de más de 200 premios, los que fueron sorteados entre las madres del populoso asentamiento humano, rindiéndole un merecido homenaje.

Cecilia León, hizo extensivo su saludo a todas las madres por su día y destacó el esfuerzo y coraje de todas que enorgullece a nuestra región.