HA * ASH agotó la taquilla a un mes y medio de show en Lima

0
279

El dúo mexicano de pop rock màs exitoso del momento HA*ASH agotò la taquilla de su pròximo concierto del 13 de Junio en Perù, el cual forma parte de su Tour Mundial “100 años contigo” y que se realizarà en el Anfiteatro del Parque de la Exposiciòn.

Music Maker, productora que trae a HA*ASH, confirmò la noticia y dejó abierta la posibilidad de abrir una segunda fecha dada la impresionante acogida que han tenido las intèrpretes de “Lo aprendì de ti”  a mes y medio de su llegada a nuestro paìs.

Hanna y Ashley , quienes acaban de concluir con rotundo èxito la primera etapa de su gira por los Estados Unidos estàn promocionando su nuevo single “30 de Febrero” interpretado a dùo con Prince Royce.

Tras el éxito que tienen en tierra americanas, las hermanas nacidas en Lake Charles, Lousianna declararon hace poco que no les quita el sueño grabar un disco en inglés , ya que aseguran que en la actualidad la mùsica latina atraviesa su mejor momento.

“Ahorita la mùsica latina se está apoderando de todo y está teniendo un momento muy especial.Es un honor poder pertenecer a este movimiento”, asegurò Hanna.

​”No descartamos más adelante grabar en inglés, pero ahora estamos enfocadas en el mercado latino.Y debemos reconocer que ha sido sorprendente, no esperabamos una respuesta tan buena y estamos contentas e ilusionadas con reiniciar la gira en Texas” dijo Hanna​ quien conjuntamente con Ashley tambièn se alistan para en Septiembre cantar en varias ciudades de Europa.

HA*ASH. tiene programado en su Tour Mundial “100 años contigo”, algunas países de Sudamérica tales como  Argentina donde haràn 5 conciertos, 1 en Uruguay, 2 conciertos en Ecuador, 1 en Chile, 2 conciertos en Colombia y hasta el momento 1 en Perù.