Flavia laos Actriz de “VBQ Todo por la fama” se luce en clip

0
234

Lima, 24 enero 2017 (peruinforma.com).-

La protagonista de la telenovela “VBQ Todo por la fama”, Flavia Laos es la protagonista del vídeo clip del joven cantautor peruano Ralph Armón titulado “Dame Más”, cuyo producto viene registrando más de seis visitas en YouTube.

“Fue todo un día de grabación con Flavia, a quien agradezco mucho su apoyo en el vídeo clip, que finalmente tuvo el resultado que esperaba y estoy feliz de haber realizado con una chica tan profesional como ella que no es muy común en muchachas de su edad. Espero que les guste el vídeo que lo hice con mucho cariño”, expresó el joven artista.

Su nombre verdadero es Ralph Arévalo Montoya, su nombre artístico es “Ralph Armón”, limeño de nacimiento. Desde muy chico tenía inclinaciones artísticas como en el canto, la actuación y el baile, pero mi fuerte era la declamación.

Ralph Armón es una joven promesa de la música que empieza a dar sus primeros pasos que con el tiempo verá que todo esfuerzo tiene su recompensa y por eso, él tiene los pies bien puestos sobre la tierra para triunfar en este difícil mundo del espectáculo.