Festival Internacional de Flautistas del 22 al 26 de Mayo con ingreso libre

0
2119

Lima, 21 de Mayo 2017 (peruinforma.com) .- El XXXII Festival Internacional de Flautistas Lima-Perú FIF 2017, se desarrollará en 3 extraordinarios escenarios: el Convento Iglesia Santo Domingo, el Conservatorio Nacional de Música (sede Histórica en av. Emancipación 180) y el auditorio Los Inkas del Ministerio de Cultura.

El Lunes 22 de Mayo a las 8 pm., inicia en el Convento iglesia Santo Domingo (Jirón Camaná 170, Centro de Lima) el Concierto extraordinario de inauguración por los 400 años del fallecimiento de Santa Rosa de Lima con la presentación de la JFA 50th Anniversary Memorial Flute Orchestra (Orquesta de flautas conmemorativa del 50 aniversario la asociación de flautistas del Japón) por primera vez en el Perú Ingreso libre – capacidad limitada.

Las presentaciones en el Conservatorio Nacional de Música Sede histórica (Av. Emancipación 180, Centro de Lima) a las 7:30 pm. son las siguientes:

23 de Mayo Inauguración oficial

Conjunto musical andino CEMDUC Dirige Rubén Darío Concha.

Bienvenida a cargo de los niños del Festival.

Fernando Harms Saa, Chile– Alicia Conrad, Perú

Ricardo Maldonado, Perú.- María José Carrasqueira, Brasil

Erland Díaz cuarteto, Perú

César Vivanco y sus estrellas, Perú

24 de Mayo

David Rivas- Alicia Conrad, Perú

Renato Calderón-Henry Rodríguez Perú

Sergio Pallottelli, Italia-Maria José Carrasqueira, Brasil

Natasha Loomis, EE.UU.-Maria José Carrasqueira, Brasil

25 de Mayo

Juan Carlos Rodríguez, Perú – María José Carrasqueira, Brasil

Sini Rueda, Perú– Óscar Cavero, Perú

Martha Councell, EE.UU. – María José Carrasqueira, Brasil

Ali Ryerson Jazz Quartet, EE.UU., Perú

El Festival Internacional de Flautistas Lima-Perú FIF 2017 culmina el Viernes 26 de Mayo en el auditorio Los Inkas del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja) con:

PERUFLAUTA( Orquesta de Flautas) Dirige César Vivanco Sánchez.

JFA 50th ANNIVERSARY MEMORIAL FLUTE (Orquesta de Flautas de Japón)Dirige Matahiko Takeda, Japón.

El Maestro César Vivanco Sánchez es el Director Artístico y Fundador del FIF, músico que inició sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música en 1965 ha sido durante 25 años Primer Flauta de la Orquesta Sinfónica Nacional. Además de sus producciones grabadas en cd’s, ha grabado la banda sonora de diferentes cortos y películas de largo metraje. Son numerosos los escenarios internacionales donde se ha presentado. El 18 de Junio es invitado por la Canadian Flute Association para tocar en el Summer In The City Flute Festival en Toronto, Canadá.