Visitantes se volcaron al Parque Central, malecones, espacios públicos, entre otros atractivos.
La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en diversos espacios públicos y establecimientos comerciales del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el segundo día del feriado por Fiestas Patrias, al cumplirse el día 501 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control verificó la asistencia de público a la Feria del Libro de Miraflores “Comparte la Tradición” que se realiza en el Parque Kennedy. Se comprobó que se cumplan las medidas de aforo y seguridad en el interior del campo ferial, exhortando a los expositores y asistentes a guardar el distanciamiento físico y portar mascarillas.
De otro lado, se fiscalizó diversos parques, playas y malecones del distrito para comprobar que los asistentes guarden el distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten las reuniones familiares y de amigos. Y también se controló la adecuada tenencia de mascotas.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario escolar de los parques Naciones Unidas, Fernando Blume, Eduardo Villena Rey, Guillermo Corea Elías, Baden Powell, Antonio Raimondi, El Amor Intihuatana, Alfredo Salazar, Domodossola, Melitón Porras; del Centro Médico Municipal y de los mercados Municipal y Cooperativa La Unión.