Faber-Castell lanza plataforma digital para promover el arte peruano

0
400

La marca Faber-Castell junto a reconocidos artistas peruanos presentan el “Club de Artistas”, una plataforma digital que impulsa y promueve el arte peruano, este espacio cuenta con la participación de destacados profesionales del arte de nuestro país, quienes podrán compartir sus diversas experiencias y trabajos artísticos.

“La idea de crear este espacio digital es promover el arte y mostrar nuestro compromiso como marca. Queremos destacar la riqueza de nuestra cultura, pues creemos en el esfuerzo, creatividad y dedicación de estos talentos peruanos que contribuyen a un cambio importante y positivo para nuestro país”. destacó María Claudia Rodríguez, Jefa de Categoría de Marketing de Faber-Castell.

El Club de Artistas cuenta con la participación de destacados profesionales peruanos, quienes han sido nombrados por Faber-Castell como Embajadores de la marca, con la finalidad de fomentar el arte en el Perú, entre los que destacan el escultor, Gerardo Chávez, los artistas plásticos, Luis Castellanos y Akira Chinen, el reconocido diseñador Noe Bernacelli; la ilustradora, Issa Watanabe; el ilustrador de moda, Gerardo Larrea, entre otros.

Dato.

El Club de Artistas es una comunidad creada hace cinco años, la cual congrega a más de mil miembros entre artistas y docentes de arte, diseño y arquitectura de diferentes partes de nuestro país como Lima, Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Chiclayo, Huancayo y Cajamarca. Los interesados en conocer más acerca de esta comunidad pueden ingresar a la página web del Club de Artistas www.clubdeartistas.com.pe