Empresa Transcendent Investment Management abre oficina comercial en el Perú

0
168

 La compañía estadounidense decidió ingresar al mercado peruano por su estabilidad y su atractivo crecimiento económico y financiero. Además, de por la creciente demanda de diversificación en mercados internacionales.

Ofrecerá a los inversionistas peruanos participar en el mercado inmobiliario de Estados Unidos, en el que administra más de US$500 millones en inmuebles.

Atraída por el crecimiento económico del país, la empresa Transcendent Investment Management abrirá una oficina comercial en el Perú para ofrecer a los inversionistas peruanos la posibilidad de participar en el mercado inmobiliario de Estados Unidos, en el que ya administra más de US$500 millones en inmuebles para clientes de México, Brasil, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, Venezuela, Chile, Hong Kong y China.

Con operaciones desde el 2005, la empresa se ha convertido en una importante alternativa para inversionistas y fondos privados y familiares en la administración y renta de viviendas unifamiliares. La empresa se encarga de investigar, seleccionar, adquirir, alquilar y revender oportunamente propiedades tanto para ganancias a corto plazo como para crecimientos a largo plazo.

El gerente para el Perú de Transcendent Investment Management, Daniel Valencia, aseguró que el país les parece atractivo para iniciar sus operaciones, porque existe la necesidad de una empresa confiable y profesional que se encargue de la administración y operación de propiedades en Estados Unidos, dada la necesidad de diversificar las inversiones de los potenciales inversionistas y family offices en el Perú.

Fundada por Jordan Kavana, Transcendent Investment Management ha obtenido rendimientos anuales superiores al 30% y Harvard Business School publicó un estudio de caso en torno a su plataforma de inversión inmobiliaria Build US Back®: “Build U.S. Back: Oportunidades en el mercado de la vivienda de Estados Unidos”.

Además de Estados Unidos, tiene operaciones en México, Brasil, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, Venezuela, Chile, Hong Kong y China y se ha confirmado que su fundador y CEO será incluido en el TOP 100 de los empresarios más poderosos de Latin Trade para 2017.