Disney Channel cancela Girl Meets World después de tres temporadas

0
183
GIRL MEETS WORLD - "Girl Meets Her Monster" - Riley skips out on helping Topanga at the bakery to stay home and binge-watch her favorite TV show and Topanga is not pleased. This episode of "Girl Meets World" airs Friday, November 04 (8:30 - 9:00 P.M. EDT) on Disney Channel. (Ron Tom/Disney Channel via Getty Images) DANIELLE FISHEL, ROWAN BLANCHARD, SABRINA CARPENTER

Estados Unidos, 07 de enero del 2017 (peruinforma.com).-

Las aventuras de Riley Matthews  llegaron a su fin en Disney Channel. Y es que “Girl Meets World” el spin-off de la comedia de los años 90 Boy Meets World, de ABC, fue cancelada después de tres temporadas y 69 episodios.

La noticia la dieron los propios guionistas de la serie a través de su cuenta de Twitter explicando que “con un orgullo increíble por nuestro trabajo y con mucha tristeza porque las cosas acaben, informo a esta maravillosa audiencia de que nuestro espectáculo ha terminado”. También han querido agradecer a los espectadores su lealtad y el cariño recibido y han hecho un llamamiento a la audiencia para que vean los capítulos de enero porque “os dejamos con tres increíbles recuerdos de un espectáculo del que no podríamos estar más orgullosos. Cuando miro atrás lo puedo decir con certeza absoluta”.

En un comunicado, la propia cadena ha dejado claro que el capítulo final se lanzará el 20 de enero y que llevará por título “Girl Meets Goodbye”. En el último episodio, los miembros de la familia Matthews tomarán una decisión que cambiará sus vidas. Además, Disney Channel ha reconocido que “estamos orgullosos de que, durante más de 70 episodios, Michael Jacobs, April Kelly y el talentoso equipo creativo, el reparto y el personal hayan entretenido a los espectadores con una visión real y sincera de la adolescencia”.