Depsa presenta app corporativa para brindar experiencia, ágil y dinámica

0
155
  • En el servicio de warrants
  • Como referente corporativo de solidez, adaptabilidad y transformación constante, Depsa brinda una herramienta eficaz y segura para sus clientes.
  • La app corporativa permitirá realizar endosos, liberaciones y prórrogas, y está disponible en los sistemas operativos IOS y Android.

Depsa, empresa del Grupo Ransa dedicada a brindar servicios de warrants y almacenamiento en general, continúa innovando y con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes y financiadores anuncia el lanzamiento de su app corporativa que facilitará el acceso a la firma de warrants, a través de cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

“Depsa cuenta con más de 52 años de experiencia y es sinónimo de solidez y transformación constante. En esa línea, y para seguir brindando servicios ágiles y seguros a nuestros 80 clientes activos en la cartera de warrants y más de 20 financiadores, hemos invertido en desarrollar un nuevo canal digital que aporte valor al negocio y sea de gran utilidad para los usuarios, optimizando su cadena de suministros y aportando a la eficiencia de sus operaciones”, expresa Alex Kudzuma, gerente general de Depsa.

El App Depsa presenta 3 secciones: 1) endoso, donde cliente y financiador podrán revisar y firmar el título valor que constatará la mercadería, el monto del warrant y su fecha de vencimiento; 2) liberación, para tramitar el retiro de su mercadería de forma total o parcial, con la respectiva firma del cliente y el financiador; 3) prórroga, que consiste en extender el plazo del warrant, será el financiador quien autorizará la prórroga. “Al acortar los tiempos en estos procesos, el usuario accederá de forma inmediata a los desembolsos originados por el endoso del warrant y a la liberación de la garantía. En ese sentido, continuamos contribuyendo a  facilitar y acercar los servicios a nuestros clientes”, puntualiza Kudzuma.

El diseño de la App Depsa cuenta con un gráfico dinámico que resaltará la información más importante al momento de negociar un warrant, permitiendo que la interacción sea segura, rápida y eficiente. Además, los usuarios podrán acceder en tiempo real a su información de consulta respecto a mercadería, facturación, entre otras acciones.

La App Depsa está disponible desde el mes de marzo en los sistemas operativos IOS y Android, de manera gratuita. Con este lanzamiento, Depsa reafirma su compromiso de accionar enfocados en mejorar la experiencia de clientes, adaptándose a sus necesidades y aportando valor a sus negocios para su crecimiento en el mercado.