Curvas extremas con la nueva máscara Avon True Color Super Up & Curve

0
288

Lima, 16 Enero 2017 (peruinforma.com).-

¿Quieres impactar con tu mirada en la oficina, en una fiesta o cóctel? Ahora podrás lograr ese efecto de curvas extremas
que tanto esperabas con la nueva Avon True Color Super Up & Curve, que dejará tus pestañas más elevadas, más curvas y con mayor volumen durante todo el día.

La nueva Avon True Color Super Up & Curve es la mejor máscara de pestañas que ¡completará tu look para este verano!

La máscara para pestañas Avon True Color Super Up & Curve ¡es increíble! Su cepillo de reloj de arena y capas con punta cónica
permiten llevar todas las pestañas hacia afuera, rizándolas y elevándolas para dar mayor volumen.

Si deseas conocer más acerca de la línea de maquillaje y otros productos Avon, puedes ingresar a la página web www.avon.com.pe o también puedes comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.

Acerca de Avon

Avon es la compañía que desde hace 130 años apuesta por la belleza, la innovación, el optimismo y sobre todo, por las mujeres. Avon cuenta con una amplia gama de productos entre los que destacan marcas ampliamente conocidas como Anew, Avon Color, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Los productos de Avon se venden a través de casi 6 millones de Distribuidoras de Ventas activas e independientes. Entra en www.avon.com.pe para conocer más sobre Avon y sus productos.