Cristian Castro envía mensaje a damnificados

0
117

Lima, 31 marzo 2017 (peruinforma.com).-

Cristian Castro arribará este sábado por la mañana a Lima con mucha expectativa para el concierto que brindará en el centro de convenciones María Angola por sus 25 años de vida artística. El astro mexicano, no ha sido ajeno a los desastres naturales que han dejado miles de damnificados en las diversas regiones de nuestro país, y a ellos les envió un emotivo mensaje de solidaridad y apoyo.

“Hermanos peruanos, en estos momentos tan difíciles que les ha tocado vivir, quiero expresarles mi solidaridad y apoyo. Están en mis oraciones en todo momento. ¡Fuerza Perú! “, expresa en  su mensaje a través de un video.

Cabe mencionar que el hijo de Verónica Castro, estará primero en la ciudad de Arequipa este viernes 31 de marzo para brindar su show en el  Mall Aventura Plaza. Allí  y en el centro de convenciones María Angola, se instalarán puntos de acopio donde todos los seguidores y fans de Cristian podrán llevar sus donativos para beneficio de los damnificados.

Asimismo, la empresa Nardos Producciones, ha anunciado que en ambos shows se pondrán a la venta para el público asistente los Meet & Greet (encuentro con Cristian Castro para fotos y autógrafos), y lo recaudado también será donado a las víctimas. Para más información al respecto pueden ingresar a la página web http://www.nardosproducciones.com/