Creación y publicación de tu propio diseño en nuestra aplicación HTC Themes.

0
255
ì

Lima, 24 enero 2017 (peruinforma.com).-

HTC Corporation, empresa líder en tecnología móvil y realidad virtual, te invita a conocer su aplicación: HTC Themes, con ella podrás expresar tu estilo y hacer que tu dispositivo HTC sea tan único como tú. HTC Themes te permite llevar al siguiente nivel, la personalización de la interface de tu Smartphone HTC como ningún otro, con la elección de fondo de pantalla, iconos de aplicaciones, fuentes, sonidos y mucho más. Este tutorial te ayudará a dar los primeros pasos en la creación de tu Tema.

 

(Video Youtube: HTC)

¿Sabes que puedes diseñar tu propio tema y hacerlo disponible para que otros lo descarguen y lo disfruten también?

  • Diseña tu propio tema.

Para comenzar a crear el tema, ve a themes.htc.com e inicia una sesión creando tu propia cuenta HTC.

En la ficha Theme Maker, haga clic en Agregar imagen y elija una foto o el gráfico que desee. Haga clic en Siguiente y, a continuación, seleccione una categoría. Aparte del fondo de pantalla utilizado para la pantalla de inicio, puede elegir modificar los que se utilizan para la pantalla de bloqueo, la pantalla de aplicación y la vista de punto. También puede cambiar el color y la textura a un preset que se adapte a su creación, así como a los sonidos, iconos y fuentes utilizados para el tema.

Cuando haya terminado con su diseño, presione Vista Previa para comprobar cómo se vería en el teléfono. Presione en Finalizar y, a continuación, introduzca una descripción para su tema. Para guardar y cargar el tema, presione en Aceptar.

  • Para mejorar tu Creatividad

Utilice la herramienta Maker Pro si desea controles mas avanzados para la paleta de colores y mejorar la textura, así como para cargar tu propio paquete de iconos y sonidos que vayan de la mano en tu nuevo tema con HTC Freestyle layout.

Para crear un diseño completo, haga clic en Tema. Similar con la pestaña de Theme Maker, se te pedirá que selecciones tu propia imagen para el fondo de pantalla. Pero al decidir sobre los colores, puede establecer el matiz, la saturación y el brillo, así como el esquema RGB.

Además de diseñar los fondos de pantalla, puede cambiar los iconos de las aplicaciones (como un paquete o individualmente) y cargar sonidos para el tono de llamada, la notificación y las alarmas. El asistente en pantalla también te guiará si deseas hacer un cambio de imagen para el reloj meteorológico y otros elementos de la aplicación (como el marcador telefónico y el teclado).

También puedes optar por diseñar por separado funciones de tema específicos. Para ello, en la ficha Maker Pro, haga clic en Fondos de pantalla, iconos, sonidos o vista de puntos. Verás directrices (como el tamaño de la imagen de los iconos), si las hay, para la categoría que estás diseñando. Su imaginación es el límite con HTC Themes y Freestyle Layout, y para muestra basta un clic

 

(Video Youtube: HTC)

  • Publicación de tu TEMA

¿Listo para mostrar su diseño? Para publicar el tema, vaya a la pestaña de Mis Creaciones de su perfil. Seleccione el tema que acaba de agregar y, a continuación, haga clic en Publicar. Su tema se pondrá en la fila para su revisión. Puedes empezar a usar tu creación en tu teléfono mientras el nuevo tema se sincronizará en la pantalla Mis temas de la aplicación de HTC Temas. Una vez que su tema ha sido publicado para todos los usuarios, otros podrán descargar su diseño de la aplicación HTC Themes y utilizarlo en su teléfono. Con HTC Themes y Freestyle Layout la experiencia de personalización en un Smartphone no volverá a ser igual.