Conoce la nueva ThinkBook™: Creada para las empresas

0
249

La tecnología está impulsada por la próxima novedad y en el Transform 3.0 at Accelerate, Lenovo lanza una nueva submarca dirigida a empresas pequeñas y medianas (pymes) llamada ThinkBook, que comienza con una nueva línea de laptops ultradelgadas con Windos 10 que adoptan la portabilidad y la facilidad de uso de los dispositivos modernos orientados a los clientes y sin duda ayudará a impulsar a los líderes empresariales exitosos del mañana.

Por qué ThinkBook

En un mundo en línea constante, los trabajadores modernos necesitan una laptop simplificada que puedan usar para colaborar desde casi cualquier lugar remoto, y ningún otro grupo aprovecha la más inteligente tecnología para aumentar la productividad como lo hacen los trabajadores con conocimientos de smartphones de la última generación. Casi el 60%1 de lo que se denomina la nueva fuerza laboralcreció trabajando, creando y comunicándose en línea con dispositivos elegantes que causan una gran impresión. Está compuesta de millennials y la generación Z. Estas dos generaciones de trabajadores anhelan un empleo digno y esperan que los dispositivos de la empresa difuminen las líneas del trabajo, la vida, la pasión y el propósito.

Comenzar con el usuario final

En todo el mundo, las empresas en crecimiento están adoptando la tendencia denominada elige tu proprio dispositivo(CYOD). Según nuestra investigación de campo con 8000 encuestados a nivel mundial, la nueva fuerza laboral se preocupa mucho por el aspecto de sus dispositivos informáticos, como los colores y los materiales, pero sigue prefiriendo elegir desde una lista curada que ofrece la organización.

Elegantes y más seguras

Las laptops ThinkBook tienen un aspecto de alta calidad, se pueden abrir hasta 180° y cuentan con biseles ultraestrechos para tener una pantalla más grande en un paquete portátil pequeño. Al estar recubierta con aluminio y magnesio con un acabado en gris mineral, la laptop ThinkBook 14s ligera y delgada pesa 1,5 kg (3,3 libras) y la ThinkBook 13s pesa 1,34 kg (2,95 libras).

Las laptops ultradelgadas de ThinkBook incorporan funciones empresariales que a menudo no se incluyen en sus alternativas más caras.

Respuesta rápida

La función de Modo de espera moderno en la ThinkBook 13s permite conectar smartphones a las laptops empresariales; tu dispositivo puede descargar correos electrónicos, recibir alertas de llamadas de Skype, obtener actualizaciones de las aplicaciones de Windows, incluso con la tapa cerrada. Además, sale del modo de espera casi instantáneamente con el botón Smart Power On o con un comando de voz en algunas instancias.

Descubre más en www.lenovo.com/accelerate.