Chiclayo: Desarticulan banda que habría asaltado a taxista

0
120

La detención de sus presuntos integrantes se logró después de montar una operación por la zona

Chiclayo, 12 Enero 2017 (peruinforma.com).-

En una rápida y eficiente labor de los agentes del departamento de Emergencia, una banda delincuencial que minutos antes habría asaltado a un taxista arrebatándole su vehículo, fue desarticulada. Sus presuntos integrantes fueron detenidos cuando huían en el automóvil del agraviado.

Se trata de Segundo Ronaldo Saavedra Montoya (19), Cristian Jesús Saavedra Bravo (25) y Jorge Luis Mio Vega (24) intervenidos en el vehículo de placa M3S-120 de propiedad del taxista Luis David Chempen Valiente (38).

Según la versión de la víctima uno de los inculpados se hizo pasar como pasajero para luego a pocas cuadras del recorrido sus compinches lo obligaran a detenerse para reducirlo y arrojarlo de su herramienta de trabajo. El hecho sucedió a la altura del colegio María Parado de Bellido en Chiclayo.

En coordinación con el Ministerio Público los sospechosos fueron puestos a disposición de la comisaría de Atusparia, mientras que el vehículo recuperado va hacer devuelto a su propietario. Se continúa con las investigaciones del caso.