Por fiestas navideñas, evento es impulsado por la Agencia Agraria de la provincia.
Con la entrega de premios y sorpresas será celebrada la navidad de 500 niños pertenecientes a familias dedicadas a la actividad agrícola en la provincia de Chepén. Para ello, la Gerencia Regional de Agricultura a través de su agencia agraria gestionó la donación de juguetes, que serán distribuidos la próxima semana en medio de un agradable festejo.
“Conocemos que los niños del asentamiento humano Genaro Silva Cotrina no tienen la posibilidad de tener un juguete en navidad, es por eso que nos estamos preocupando por celebrar la navidad como a ellos les gustaría”, afirmó el director de la Agencia Agraria de Chepén, Odar Rufinio Alayo.
A la vez agradeció a la empresa agrícola Hoja Redonda, quien esta mañana hizo entrega de 500 ejemplares de juguetes para los niños y niñas. Por su parte, el gerente regional de Agricultura, Hernán Aquino Dionisio, afirmó que en todas las provincias se vienen impulsando este tipo de actos como parte de la labor social que deben desarrollar las instituciones públicas y privadas.