Changan regala mantenimientos por compra de dos de sus modelos

0
239

En julio hay que aprovechar las ofertas de Changan: solo por este mes, la marca que representa Derco Perú regala a sus clientes los dos primeros mantenimientos, de 5 mil y 10 mil kilómetros, a quienes adquieran los modelos CX70 o la New CS55 en cualquiera de sus versiones.

La CX70 es un vehículo imponente de tres filas de asientos. Esta SUV se puede usar tanto como vehículo familiar como turístico y ha sido uno de los modelos de Changan de más venta en lo que va del año: de enero a mayo del 2019 creció 49% en ventas con respecto al mismo período del 2018, lo que da una idea de la enorme aceptación que tiene en el mercado.

Por su parte, la New CS55 es una SUV con un equipamiento inteligente y atractivo. Viene en versiones mecánica y automática, con tecnología de motor Bluecore, sunroof eléctrico y asientos de cuero en algunas de sus versiones, cámara y sensor de retroceso y equipo multimedia de 9”.

Changan es actualmente la marca que ocupa el puesto número 8 en el ranking general de ventas de vehículos en el Perú. El secreto de su éxito radica en que ofrece seguridad, confort y tecnología a un precio accesible, con lo cual brinda una excelente relación precio/producto. Es, además, la marca china número uno en ventas en el Perú y el mundo. En nuestro país está representada por Derco, el grupo automotriz más grande a escala nacional.

Como todos los vehículos de Changan, tanto la CX70 como la CS55 tienen garantía extendida por cuatro años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero). La extensa red de Derco brinda facilidad de acceso para la compra, talleres de mantenimiento y reparación, venta de accesorios originales y el conocimiento de una marca que distribuye desde hace diez años, desde su ingreso en el país.