Capturan en Trujillo a requisitoriado del Programa de Recompensas

0
203

Héctor Campos Hernández era buscado por la justicia por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud y actos contra el pudor en menores de edad

Lima, 29 Marzo 2017 (peruinforma.com).-

Agentes del departamento Antidrogas de la región policial La Libertad capturaron esta tarde a Alexander Héctor Campos Hernández (41), incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, al estar requerido por la justicia por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud- lesiones graves,  y actos contra el pudor en menores de edad.

 Este peligroso sujeto, por quien el Estado ofrecía S/ 15 000 de recompensa, fue capturado gracias a la información proporcionada por un ciudadano colaborador quien dio cuenta de su paradero.

 De inmediato, los agentes especializados se constituyeron al lugar indicado, logrando ubicar, identificar y capturar a Campos Hernández cuando se trasladaba por inmediaciones de la cuadra 8 de la calle Pedro Herrera, en el distrito de Víctor Larco Herrera – Buenos Aires, Trujillo.

 El  requisitoriado  tenía orden de captura vigente por el 7to. Juzgado Penal Unipersonal de Trujillo por el delito  contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de Lesiones Leves en agravio de Jhonny Jair Carraco  Piminchumo, y del 2do Juzgado penal Colegiado, por el delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de edad.

Tras su captura, Campos Hernández, fue trasladado hasta la sede de la División de Requisitorias  de la ciudad para luego ser puesto a disposición de las autoridades judiciales que lo solicitan.

 Con esta captura suman 221 los requisitoriados puestos a disposición de las autoridades y que forman parte del Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”.