CAPATUR emprende cruzada de la solidaridad para damnificados de Ica, Lima y el norte del País

0
145

Bajo el lema “Canto por la solidaridad”, los días 24 y 25 de marzo, diversos artistas se suman a la  I Vendimia Internacional de Paracas, a la gran cruzada solidaria

Lima, 22 Marzo 2017 (peruinforma.com).-

Los directivos de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR), la Municipalidad Distrital de Paracas y diversas empresas privadas anunciaron la gran cruzada solidaria que se desarrollará los días 24 y 25 de Marzo próximo, con el objetivo de apoyar a los damnificados de las lluvias y huaicos en la Región Ica, Lima y el norte del país.

 El Presidente de CAPATUR, Eduardo Jáuregui anunció que a través del “Canto Solidario” – Festival de la Vendimia Paracas 2017, participarán reconocidos artistas como Oscar Quezada y Sus Titanes de Colombia, Bareto, la orquesta de Mari Carmen Marín, Son Habana de Cuba, GHIS y Los Peloteros Jaraneros, entre otros artistas de talla internacional.

 Adelantó que los asistentes podrán dejar sus donativos en camiones de Defensa Civil, Municipalidad Provincial, Fuerza Aérea   dispuestos en las inmediaciones de la playa el Chaco los días 24 y 25 del presente mes.

 “Se espera recabar víveres, alimentos no perecibles, ropa y agua la cual será distribuida a los damnificados de los distritos iqueños afectados de Ocucaje, Yauca del Rosario, la Tinguiña y demás zonas afectadas”, precisó el dirigente empresarial.

 El I Festival de la Vendimia Paracas 2017 participarán además, 15 expositores vitivinícolas y del Pisco, quienes darán especial realce a la tradición y cultura regional.

 En conferencia de prensa, Jáuregui aprovecho la oportunidad para expresar su solidaridad con los ciudadanos afectados por los fenómenos naturales en todo el país y remarcó su intención de contribuir con la ciudadanía afectada.

 “No nos mueve otra cosa que no sea la solidaridad con nuestros hermanos damnificados. La coyuntura ha hecho que nos encontremos en una desgracia de la cual no podemos ser indiferentes y ayudar es lo que corresponde hacer para superar la tragedia” expreso Jáuregui.

 Visitas a bodegas

 De otra parte, el titular de CAPATUR informó que para el próximo viernes 24, se efectuará una visita a la localidad de Humay, donde se hará un recorrido a la bodega vitivinícola y de pisco. Al día siguiente, se recorrerá las instalaciones de la bodega San Nicolás de Pisco1615, ubicada en Santa Cruz, Paracas.

 Para ambos días, el Primer Festival de La Vendimia – Paracas 2017 serán amenizados por Oscar Quezada y Sus Titanes de Colombia, así como Bareto.

 Igualmente, confirmaron su asistencia la orquesta de Mari Carmen Marín, Son Habana de Cuba y Los Peloteros Jaraneros.

 Por Lima, se presentará la artista GHISS y por Ica, Dj Vyron.