Caja Piura triplicará su red de cajeros al 2017

0
243
Con el objetivo de brindar mayor cobertura y acercar los servicios a sus clientes, Caja Piura, la primera y única caja municipal que cuenta con una red de cajeros propios, proyecta triplicar estos canales de atención ingresando a los principales centros comerciales, aeropuertos y universidades de Piura, Chiclayo, Lima, Callao, Cusco, Arequipa, Huancayo, Pucallpa, entre otras ciudades.
 
Esta nueva estrategia permitirá a los tarjetahabientes dispensar billetes y monedas sin cobro de comisión, además de realizar depósitos, retiros, pagos de créditos, pagos de servicios con convenios afiliados y otras operaciones que regularmente se hacen en agencias.
 
Marcelino Encalada, gerente de Ahorros y Finanzas de Caja Piura, indicó que la ampliación de la red de cajeros multifuncionales nace de la necesidad de accesibilidad que requieren los clientes para realizar sus operaciones durante las 24 horas y 365 días del año. Con su red de cajeros, Caja Piura amplía su presencia en todo el país y mejora su posicionamiento en el mercado trabajando a la vanguardia de la tecnología financiera.
 
“Al  cierre del 2017 se concluye la primera etapa de instalación de cajeros automáticos en centros comerciales de Piura, Arequipa, Huancayo, Cusco, Trujillo, Pucallpa, Ica, Lima y Callao para realizar operaciones referidas a depósitos y pagos de créditos. En el caso de los aeropuertos el objetivo es atender a nuestros clientes viajeros. Empezamos con Piura y a fin de año culminamos la primera etapa con el aeropuerto de Lima”, adelantó Encalada.
 
El ejecutivo agregó que en el caso de las universidades el objetivo es atender la comunidad estudiantil y la estrategia inició con la Universidad Nacional de Piura (UNP). A finales del 2017, planean llegar a la Universidad de Piura (UDEP).
 
Según el ejecutivo, la micro financiera también está trabajando para atender a usuarios de otras instituciones financieras con diversas tarjetas afiliadas al sistema Visa en su red de cajeros, pricipalmente al interior del país donde la banca aún no tiene presencia. “Esto significa que cualquier tarjetahabiente Visa podrá realizar operaciones en nuestros cajeros multifunciones”, precisó Encalada.
 
En sus 35 años la micro financiera se posicionó a nivel nacional contando hoy con más de 250 puntos de atención, fomentando el desarrollo y la inclusión al sistema financiero, brindando oportunidades de desarrollo para sus clientes y toda la familia de Caja Piura.