Caen tres presuntos micro comercializadores de droga

0
145
  • Se decomisó un total de 927 “ketes” de PBC.
  • Entre los intervenidos figura un menor de edad.

 Con la finalidad de reducir el Trafico Ilícito de Drogas en  diferentes distritos, efectivos  policiales del Escuadrón Verde – Grupo Terna Drogas y Sur 2, intervinieron a dos micro comercializadores de droga, en el Rímac, San Martín de Porres y un menor de edad en Surquillo.

En un primer operativo, personal intervino a una persona que dijo llamarse Patrick Junior Cañari Pérez (18), quien tenía en su poder 597 “ketes” de PBC y 24 soles, dedicado a  comercializar la droga a los consumidores de la zona; en la intersección del Jr. Totoritas con el pasaje Muñoz, Rímac.

Por otro lado, en San Martín de Porres, en el frontis de un inmueble, ubicado en la Mz. C Lote 1 del Jr. Llatas, Cooperativa Naranjal, intervinieron a Miguel Ángel Barrera Delgado (41), a quien se le halló entre sus prendas personales 285 “ketes” de PBC y 18 soles.

Asimismo, efectivos policiales retuvieron a un menor de 14 años de edad, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga. Durante el registro personal se le halló entre sus prendas personales 45 “ketes” de PBC, en la intersección del Jr. Mantilla con San Agustín, Surquillo

Los intervenidos y droga fueron trasladados a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal – Rímac y Los Olivos, respectivamente; asimismo el menor fue puesto a disposición de la Comisaría de Surquillo; a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.