Avon te brinda unos tips para que luzcas unas ¡pestañas de impacto!

0
161

Lima, 25 marzo 2017 (peruinforma.com).-

Hoy en día las máscaras de pestañas son el producto de belleza más popular en el mundo, quienes las requieren es porque desean intensificar su mirada, darle extra volumen, alargarlas o simplemente darle ese toque natural.

Frente a estos tipos de necesidades, Avon te brinda unos tips en donde encontrarás la máscara de pestaña ideal de acuerdo a lo que deseas resaltar de tu mirada:

1.- Si quieres conseguir pestañas con volumen, dale impacto a tu mirada con la máscara Avon True Supershock Max. Su cepillo en espiral y llega hasta las pestañas inferiores e incrementa su volumen, dejándolas más alargadas y separadas. Esta máscara contiene keratina que fortalece y mejora el aspecto de las pestañas.

2.- Ahora si estás buscando alargar tus pestañas con un toque más natural, como para un día relajado, puedes aplicarte la máscara de pestañas True Color Superextend Extreme, su fórmula con carga positiva que actúa como un magneto, permitirá alargar tus pestañas un 92% más.

3.- Si deseas darle efecto curvo a tus pestañas y mantenerlas elevadas utiliza dos capas de True Color Superextend Infinitize o True Color Super Up & Curve, pues su punta cónica dará el efecto de elevación. Luego de tu maquillaje, quedarás fascinada al ver tu mirada intensa y pestañas definidas con curvas.

Si deseas conocer más acerca de los productos Avon, puedes ingresar a www.avon.com.pe o también comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.