Asfaltado de vía generará desarrollo para el distrito de Caicay

0
174

Lima, 05 enero 2016 (peruinforma.com).-

Tras largos años de espera y continuas puestas de primeras piedras realizadas por anteriores gestiones, el Presidente del Gobierno Regional de Cusco Ing. Edwin Licona Licona, ayer inauguró la carretera asfaltada entre el sector de Armapampa al distrito de Caicay, en la provincia de Paucartambo, con el objetivo de mejorar las condiciones socioeconómicas de todos los pobladores de la zona.

La inauguración fue en el marco del Centésimo Sexagésimo Aniversario de Creación Política del distrito de Caicay, ejecutada en su integridad a través de la Gerencia de Infraestructura, habiéndose iniciado y concluido en la actual gestión regional.

El Asfaltado de la Vía Armapampa – Caicay, tiene un aproximado de dos kilómetros con el asfaltado, imprimado, señalización, obras de arte entre otras, que se puso a disposición de la población de las comunidades campesinas del distrito; además que permitirá la articulación e integración de los pueblos con los componentes sociales y culturales.
La obra fue ponderada por las autoridades ediles y población en general que se dieron cita en la ceremonia inaugural; quienes resaltaron la decisión política del mandatario regional, quien una vez más cumple con los compromisos asumidos, por el desarrollo de los pueblos de la región.

“Como Gobierno Regional tenemos el firme compromiso de continuar trabajando uniendo pueblos con la ejecución de obras de infraestructura vial que permitan elevar la calidad de vida de los pobladores, es por ello que seguiremos con el asfaltado de Caicay hasta Andahuaylillas; así mismo concluiremos el tan ansiado proyecto de la carretera Huancarani –Paucartambo, obra anhelado por todos los paucartambinos” finalizó el Presidente Regional.