Entre aplausos, lágrimas y dolor despiden féretro de Daniel Peredo

0
547

Se ofició misa de cuerpo presente y será llevado al Estadio Nacional

Lágrimas, aplausos, pétalos de flores y oraciones despidieron hoy al fallecido periodista deportivo y relator de partidos de fútbol Daniel Peredo Menchola, desde el velatorio de la iglesia Virgen de Fátima, en Miraflores.

Las múltiples demostraciones de cariño, respeto y dolor fueron constantemente repetidas por los asistentes a la misa de cuerpo presente que se ofició hace unos momentos en el mencionado templo, donde el féretro con los restos del reconocido hombre de prensa fue acompañado por familiares, amigos e hinchas y público en general, que lo seguían a través de su programa de televisión y vibraban con sus emocionadas narraciones de los partidos de fútbol locales y dela selección nacional.

Al término del oficio religioso, los restos mortales del periodista deportivo, voz símbolo de los partidos de fútbol de la selección blanquirroja serán llevados al Estadio Nacional, donde recibirá un nuevo homenaje de los hinchas, dirigentes y clubes del deporte rey, al que Peredo Menchola dedicó su vida.

El conocido periodista deportivo falleció el el lunes 19 de un paro cardíaco cuando se encontraba jugando un partido de fulbito con sus amigos.

(Fuente: Andina)