Aldeas Infantiles SOS Perú realizará Carrera 2K&10K

0
939

Por el Derecho de los niños a vivir en familia

Actividad deportiva tendrá lugar el domingo 6 de agosto desde el Parque Washington en Lima

Aldeas Infantiles SOS Perú, organización no gubernamental sin fines de lucro, en alianza con los supermercados Wong y Metro, Kimberly Clark con su proyecto “Reciclame cumple tu papel” y Havas Group, anunció en conferencia de prensa la Carrera 2K&10K – Corre por el Derecho de los niños a vivir en familia, que se llevará a cabo el domingo 6 de agosto, desde las 8:00 am, teniendo como punto de partida y llegada el parque Washington, en Lima.

Este evento deportivo es organizado por Perú Runners, tiene como propósito recaudar 120 mil soles para la alimentación que se brinda a más de 10 mil niños, niñas y adolescentes que participan en los servicios de Aldeas Infantiles SOS Perú en nueve regiones del país.

“En Aldeas Infantiles SOS Perú queremos invitar a las personas a participar de este evento en beneficio de los niños y niñas de nuestra organización”, corremos por una causa que es el Derecho de los niños a vivir en familia, señaló Nancy Martinez Pacheco, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.

El anuncio contó con la presencia de Gonzalo Rodríguez Larraín, presidente de Perú Runners; Miguel Narváez, jefe de responsabilidad social empresarial y sostenibilidad de Cencosud; Rodrigo Rojo, gerente de asuntos corporativos y legales de Kimberly-Clark Perú.

También participaron José Manuel Jurado, gerente de Havas Perú y presidente – director de la escuela de atletas invidentes Yo soy tus ojos; y Oscar Arévalo, jefe de administración y marketing de Juntoz.

Sumándose y apoyando la Carrera 2K&10K, se hicieron presentes también los artistas Gian Piero Díaz y Edith Tapia, así como la Miss Perú Grand International, Prissila Howard; y los deportistas Sergio Peña y Daniela Borda; e igualmente el Embajador SOS, Jorge Arriola y el administrador de Alianza Lima, Renzo Retto.

Pensando en todos los integrantes de la familia, se han considerado dos distancias: 2K para niños y niñas acompañados por un familiar, y 10K para jóvenes y adultos. Los interesados en participar pueden realizar el pago de su inscripción en los módulos de Teleticket, de las tiendas de Wong y Metro de Lima.

“Queremos lograr la meta de 2,000 inscritos para hacer que más niños y niñas tengan las mismas oportunidades. Será una carrera llena de emoción y solidaridad”, explica Nancy Martinez, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Para mayor información sobre los detalles e inscripción de la carrera deben ingresar a www.aldeasinfantiles.org.pe, llamando al teléfono 2007800, Anexo 2565, o escribiendo al correo electrónico stefani.velasquez@aldeasinfantiles.org.pe