Puertas abiertas. Una importante reunión sostuvo el alcalde César Infanzón Quispe con los dirigentes del sector Quebrada Santa María, de la zona de Nueva Esperanza con quienes se comprometió a ayudarlos en priorizar sus trámites presentados desde hace más de tres años ante la corporación edil, en lo que se refiere a la entrega de planos visados y constancias de posesión, entre otros.
Además, junto a los regidores Gino Echaís y Álvaro Valqui, la primera autoridad edil se comprometió a instalar una mesa de trabajo junto a los dirigentes de la zona para tratar temas de interés para la comunidad. “la idea es regularizar la documentación de todo el sector de la Quebrada de Santa María. Apoyar a nuestros vecinos que durante años fueron engañados por autoridades burócratas y corruptas”, afirmó el alcalde.
Participaron de esta reunión representantes vecinales de los asentamientos humanos Coronel Ejército Peruano Juan Manuel Sandoval; 23 de abril; Virgen de las Mercedes; Rafael Chacón, Asociación Chacón; Santa María y 4 suyos.