Caen siete de sus integrantes cuando pretendían asaltar una entidad bancaria en Chiclayo
Agentes de la Comisaría de José Leonardo Ortiz, en el departamento de Lambayeque, detuvieron a siete integrantes de la presunta banda delictiva Los Injertos de Luján.
Tras un paciente trabajo de investigación policial, se logró desbaratar a esta organización que se preparaba para perpetrar un nuevo hecho delincuencial en Chiclayo.
Personal policial, alertado de la presencia de los presuntos delincuentes en una vivienda de la calle Alfonso Ugarte, del pueblo joven Luján, intervino el predio donde fueron capturadas las siguientes personas:
· Frigar Ccahuana Roca (32).
· Carlos Ángel Ávalos Murillo (52).
· Rene Vásquez Torres (45).
· Antony B. Ricci Jancachagua (24).
· Luis Alberto Bravo Vidaure (40).
· Gerson Acui Guillen (23).
· Liliana Isabel Ávila Damián (22).
A los detenidos se les incautó una pistola y dos revólveres abastecidos y listos para percutar.
Además, se halló en el interior del inmueble dos motos lineales, una con placa de rodaje A3-3377, y la otra sin matrícula, pero con número de serie y motor. Ambas figuraban como vehículos robados.
En el lugar también hallaron cuatro automóviles con placas de rodaje CC-1292, M1V-683, M3K243 y B8W-011. El primero de ellos había sido reportado como robado.
Tras la acción policial y la constatación de los hechos, se procedió a detener a estas personas y a la incautación de las armas y vehículos encontrados.
En coordinación con el Ministerio Público prosiguieron con las diligencias de Ley.