Gran noche de dúos en el Maracaná

0
1441

Los imitadores Carlos Burga “José José”, Micky Sánchez “Palito Ortega”, Carlos Bonifaz “Roberto Carlos”, Lita Pezo “La Pantojita” y Roberto Pereda “Julio Iglesias”, grandes concursantes, finalistas y ganadores del exitoso programa “Yo Soy”, juntos por primera vez para ofrecer un concierto totalmente diferente titulado “Noche de Dúos”, que se realizará el viernes 18 de agosto a partir de las 9:30 pm en el Centro de Convenciones Maracaná de Jesús María.

“Noche de Dúos” será un espectáculo lleno de nostalgia, pero con mucha alegría y grandes sorpresas, que reúne, en exclusiva y en un mismo escenario a cinco grandes exponentes de la música del recuerdo y que a su vez, unirán sus voces con temas cantados a dúos y que nos harán revivir gratos momentos. Bajo la conducción de Franco de la Merced.

Carlos Burga “José José Peruano”, el “Campeón de Campeones”, ofrecerá temas como “Payaso”, “Lo dudo”, “Ya lo pasado, pasado”, “Amnesia”, entre otros.

Usted no puede perderse este gran espectáculo “Noche de Dúos” con los imitadores de José José, Palito Ortega, Roberto Carlos, Isabel Pantoja y Julio Iglesias, este viernes 18 de agosto a partir de las 9:30 pm en el Centro de convenciones Maracaná (Jirón Huáscar 1654, Jesús María).