Premio “MIRADAS”, entregará propuesta turística y gastronómica a Presidente de la República

0
153

Será el viernes 03 de Febrero en Hotel Marriot

Lima, 12 enero 2017(peruinforma.com).-

Los organizadores del Premio Miradas 2016 informaron que cada uno de los nominados a este importante galardón tendrán la oportunidad de formular sus propuestas a favor del turismo, las cuales serán incluidas en un acta que se entregará al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

Según anunciaron, se ha cursado la invitación al Jefe de Estado para que asista como invitado de honor a la cena de gala del Premio Miradas, a realizarse el viernes 03 de febrero del 2017 en el JW Marriot Hotel Lima de Miraflores. Actualmente, vienen realizando las coordinaciones que permitan confirmar su presencia.

El Premio “Miradas” la más importante distinción que se otorga anualmente a los personajes que más destacaron durante el año 2016, reconociendo así los logros alcanzados por los empresarios gastronómicos y turísticos exitosos en el Perú y el extranjero; y a destacadas personalidades por su excelente desempeño y liderazgo, que sirven de ejemplo e inspiración a los nuevos emprendedores.

El Premio Miradas 2016 es una iniciativa que nace del equipo de la Corporación Latina de Comunicaciones y la revista Miradas que se ha posicionado en el mercado y que en su segundo año de creada otorga esta distinción. La ceremonia estará a cargo de la reconocida conductora de noticias, María Teresa Braschi.

Estarán invitados importantes personalidades como el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; el viceministro de Turismo, Rogers Valencia; y representantes gremiales, como el presidente de Canatur, Fredy Gamarra: el presidente de Ahora Perú, José Miguel Gamarra; el presidente de la SHP, José Koechlin; el presidente de Apavit, Ricardo Acosta; el presidente de Apotur, Enrique Quiñones; el presidente de Aptae, Alfredo Ferreyros, entre otros distinguidos invitados.