2da edición de la Feria de Abril, fiesta primaveral de Andalucía-España

0
186

Celebra el Centro Español del Perú

La feria de abril, declarada como fiesta de interés turístico internacional, se celebra todos los años en la ciudad de Sevilla, España quince días después de Semana Santa. Este año la celebración se realizará por segunda vez en el Centro Español del Perú el sábado 4 de mayo.

A partir del mediodía se podrá conocer las tradiciones de Sevilla, parte de la “Comunidad Autónoma de Andalucía”, y deleitarse con la oferta gastronómica de esta región española como la paella valenciana, tortilla de patatas, croquetas y para brindar rebujito.

Como parte de la jornada se realizará un reconocimiento a la exitosa trayectoria artística a la cantaora Leo Amaya. Además, se contará con un show artístico de lujo, encabezado por la Escuela Pasión Flamenca de las Hermanas Diana y Jimena Cuéllar, el marco musical flamenco a cargo del maestro Víctor Meléndez y la cantaora Larissa Sánchez.

Cabe resaltar el interés por parte del centro español de contar con la participación de la mayoría de escuelas y compañías de flamenco de la ciudad, entre ellas: La Compañía flamenca Fuego Andaluz de Jasmín Pozzo, Escuela de Flamenco Alma Gitana de Lourdes Carlín, La Escuela de Flamenco de Cathy del Sol, entre otras, el bailaor Edmundo Vásquez y el cantante español Miguel Laporte.

Las actividades iniciarán a las 12 p.m. y se prolongarán hasta las 10 p.m. La entrada para los asistentes tiene un valor de S/. 20.00 (incluye una bebida), los niños no pagan. Las entradas se pueden adquirir el mismo del día del evento en el Centro Español (Av. Salaverry 1910 – Jesús María).