​HA – ASH​ ​en Lima para único concierto!​

0
1895

El dúo de pop-rock mexicano Ha-Ash vuelve al Perú, esta vez para un concierto en vivo el próximo 13 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en el marco de su gira 21018: :»100 Años Contigo»​ ​que incluye ​en América Latina a Uruguay, Argentina, Ecuador, Colombia y Chile.​

El dúo de hermanas, integrado por Hanna y Ashley Pérez, que se presentará por primera vez en el Festival de Viña del Mar de este año,presentan ahora una faceta más romántica, luego de romper récord de ventas de entradas en más de 130 conciertos por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

El concierto será un recorrido por sus más grandes éxitos, entre ellos «Lo aprendí de ti»,»No te quiero»,»NadA»,»Te dejo en libertad»,»Perdón»,»Odio amarte» y desde luego aparte de su nuevo disco ‘100 Años Contigo’, trabajo que contó con la colaboración del artista Prince Royce.

Desde la aparición en plataformas digitales del primer sencillo, ‘100 años’, el álbum ha creado grandes expectativas. El nuevo sonido del dúo con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas, así como su letra con los sentimientos a flor de piel, encantaron rápidamente a todos sus fanáticos. Esto hizo que el tema se colocara el día de su lanzamiento como #1 de iTunes y entrara en el #2 en el 50 Viral de Spotify en México y en excelentes posiciones en otros países.

Tras este primer sencillo vinieron los lanzamientos de descarga directa con pre-orden y lyric videos de «Ojalá, «30 de Febrero «Ft. Abraham Mateo y «Eso no va a suceder, los cuales suman 8 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube/Vevo del dúo.

Este 12 de febrero salen a la venta los tickets para ser parte de este ùnico concierto de HA-ASH . Los mismos tendrán un 25% de descuento sòlo por tres dìas con Tarjeta Cencosud en los mòdulos de Teleticket de Wong y Metro.