Zurek emplaza a Urresti a definir posición sobre los peajes en Lima Metropolitana

0
101

El candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú Juan Carlos Zurek saludó que otros candidatos apoyen su propuesta y se preocupen por el tema de los peajes, sin embargo, emplazó a Daniel Urresti a definir su postura y evitar un juego de palabras que no le hace nada bien al electorado.

“El ex Ministro del Interior ha señalado que revisará los contratos de los peajes de convertirse en alcalde de la capital y eso es ser “agua tibia”. A todas luces los contratos son un asalto a mano armada y deben anularse.

Es hora de definir posturas para que la ciudadanía elija con responsabilidad. La primera acción del próximo alcalde de Lima debe ser la anulación definitiva de los contratos con las empresas concesionarias de los peajes, ese es mi compromiso porque no me temblará la mano para enfrentarme a Odebrecht y a cualquier entidad ligada a la corrupción” así se pronunció Juan Carlos Zurek mientras realizaba una caminata por las calles de Santa Anita junto a sus simpatizantes partidarios.

El candidato de Somos Perú también precisó que con una inversión de 700 millones de dólares la empresa OAS ha recaudado hasta el momento 12 mil millones sin que las obras comprometidas hayan sido ejecutadas y que con una inversión de 500 millones Rutas de Lima ha recaudado más de 6 700 millones de dólares y tampoco existen evidencias que las obras hayan sido entregadas, producto de la concesión.