Zurek: “Apostamos por teleféricos como solución al transporte masivo

0
192

Gorge Forsyth, candidato por la Victoria aseguró durante su recorrido con Zurek que su distrito atraviesa un total abandono.

El alcalde de la Molina, y aspirante al sillón municipal de Lima Metropolitana, Juan Carlos Zurek, propone la implementación de teleféricos en Lima como medio de traslado público alternativo que estarán integrados al transporte masivo de la capital.

Según zurek, estos teleféricos darían solución al transporte público en los sectores del Agustino, La Victoria, Chorrillos, Matellini, Armatambo, Independencia, Tahuantinsuyo, Ermitaño, Villa María del Triunfo, San Gabriel, Comas y San Juan de Lurigancho, que benefician a miles de ciudadanos que se trasladan diariamente a diverso puntos de la ciudad.

Otras de sus propuestas que planteó el candidato fue la continuación del metropolitano que quedó solo en una línea, como también la implementación de otra línea este servicio de transporte que unirá Pucusana con Ancón.

Finalmente, plantea la colocación de semáforos inteligente en vías principales que estén considerados en el mapa del delito en seguridad ciudadana

“La victoria en total abandono”

Por otro lado, Gorge Forsyth, quien también es candidato en las próximas elecciones municipales en el distrito de La Victoria, aseguró que esta comuna se encuentra en estado de abandono por sus autoridades.

“La victoria esta en total abandono. No Es posible que siendo un emporio, y por el espacio geográfico que tiene cuente solo con 12 cámaras de videovigilancia” declaró Forsyth

Como solución, el candidato por Somos Perú en la Victoria, plantea implementar infraestructuras tecnológicas que permita a serenazgo interactuar y realizar trabajo eficientes y en los momentos indicados.