Zona Ganjah es la segunda de las 8 bandas internacionales en ser anunciadas

0
525

Solaris Festival, el 3 de marzo del 2018 Club Lawn Tennis

La famosa agrupación chileno-argentina ZONA GANJAH llegará al Perú en el marco del SOLARIS FESTIVAL, que se llevará a cabo el próximo 3 de marzo del 2018 en el Club Lawn Tennis. Este reconocido conjunto es el segundo de 8 bandas internacionales que harán pasar momentos inolvidables a los afortunados que asistan al festival.

ZONA GANJAH se ha ganado un merecido reconocimiento en la escena latinoamericana por combinar ritmos urbanos del Hip Hop con melodías de Reggae. siguiendo el matiz reflexivo de estos estilos musicales, las letras de sus canciones contienen un sentido espiritual y social con mensajes de conciencia hacia la naturaleza y hacia la esencia del ser. Sin lugar a dudas, los asistentes encontrarán un espectáculo cargado de energía positiva.

La confirmación de su llegada, sin lugar a dudas, alimentará aún más la expectativa por parte de los seguidores de este innovador festival, hecho que ya han demostrado AGOTANDO las entradas para su EARLY BIRD. SOLARIS FESTIVAL fue creado con la convicción de ser un evento de talla internacional y cuyo concepto integra la música, el culto milenario en agradecimiento a la tierra, la luna, y el sol y el fomento y cuidado del medio ambiente es en su esencia una fiesta y siempre tiene a la música como su protagonista.

Estén atentos al anuncio del cartel de Solaris festival que sin lugar a dudas dará que hablar.