Zoho lanza suite que permite ¨Entender¨ los sentimientos de los clientes

0
249

Gracias al asistente inteligente Zia, se puede analizar los sentimientos de los clientes y sugerir respuestas a los clientes en nombre de los agentes de servicio y los representantes de ventas.

Zoho presenta la próxima generación de Zoho CRM Plus, su suite todo en uno que permite que el equipo de Ventas, Marketing, Atención al Cliente y Operaciones puedan funcionar como uno solo. Con este lanzamiento, los clientes de Zoho tendrán una visión completa de los problemas y experiencias de sus clientes.

Potenciado por Zia, el Asistente Inteligente de Zoho, y Zoho Analytics, la herramienta de inteligencia de negocios y motor de informes de Zoho, Zoho CRM Plus ayudará a las empresas a ofrecer experiencias superiores para sus clientes, al permitir a los usuarios comprender de manera profunda los sentimientos de los clientes y sugerir hábilmente acciones para mantener el contenido de los clientes durante el recorrido, todo desde un solo lugar.

“Las empresas ahora reconocen la importancia de la inteligencia artificial en la creación de experiencias positivas para los clientes. El enfoque se ha orientado hacia llevar la IA a través de una plataforma integrada, creando una experiencia positiva constante en todo el proceso del cliente”, dijo Brent Leary, cofundador y socio de CRM Essentials.

¿Cómo funciona?

Al colocar a Zia en el centro de la experiencia del cliente, los sentimientos de los clientes están disponibles automáticamente para los agentes de servicio en Zoho Desk, mientras que Zia sugiere los siguientes pasos en función de los resultados de interacciones anteriores y similares con otros clientes. El asistente inteligente también sugiere respuestas a los clientes en nombre de los agentes y representantes de ventas.

Además, los equipos de ventas cuentan con información en tiempo real, como el mejor momento para llamar a un posible cliente o la posibilidad de cerrar un acuerdo cuando siguen una serie de acciones. Zia analiza las actividades de ventas y predice la tendencia del negocio. También supervisa el bienestar de la empresa y predice anomalías para que los equipos puedan anticiparse a posibles problemas.

¨Los poderes combinados de Zoho Desk, Zoho CRM, SalesIQ y Zia permiten a las empresas proporcionar la solución adecuada a los problemas de los clientes en el momento adecuado, al tiempo que ayudan a los agentes de ventas y soporte no solo a estar más informados, sino también ser más productivos¨, comentó Raju Vegesna, evangelista jefe de Zoho.

Por su parte, los clientes pueden recibir ayuda en un canal y continuar la conversación en otro. Ya sea en redes sociales, teléfono, chat, correo electrónico o texto, cada conversación puede administrarse en una interfaz, con configuraciones comunes, en lugar de a través de múltiples herramientas y navegadores.

Así, las empresas pueden captar un pulso preciso de los sentimientos de los clientes mediante la ejecución sencilla de encuestas en varios puntos de contacto a lo largo del viaje del cliente. Esta información específica y cualitativa permitirá a los equipos comprender más profundamente las perspectivas de los clientes y ajustar la forma en que responden a las consultas y necesidades.

La perfecta integración entre Zoho Social, SalesIQ, Zoho Desk, Zoho CRM y Zoho Survey permite ejecutar un único hilo de conversación con el cliente que es contextual y se puede compartir fácilmente entre todos los equipos de atención al cliente.

Para obtener más información sobre Zoho CRM Plus, visitar www.zoho.com/crm/crmplus.