Zeta Gas premió a más de 200 mil clientes

0
88

-Mediante el primer programa de puntos implementado en el rubro de gas

-Con la implementación de programa de puntos, Zeta Gas canjeó a la fecha más de 200 mil productos e incrementó el promedio de sus pedidos, atendiendo 2 mil 500 llamadas por día.

Desde su lanzamiento en el 2014 hasta la fecha, Zeta Premia, el programa de puntos de Zeta Gas, ha premiado a más de 200 mil clientes con el canje de diversos productos, como electrodomésticos, artículos de cocina, adornos para el hogar, juguetes y otros.

A fin de premiar la lealtad de sus clientes, en el año 2014 Zeta Gas creó un programa de beneficios para que su consumidor final pueda canjear productos a través de la acumulación de puntos. Zeta Premia está por cumplir 4 años de haberse implementado y es uno de los atributos diferenciales de la compañía, enfocado al consumidor final.

El propósito de Zeta Premia es fortalecer la relación de confianza con los consumidores, demostrando la vocación de la empresa por el cliente, la cual se viene logrando gracias al atractivo del programa con el público. Se trata del primer programa de puntos que se aplica al rubro del Gas, con el propósito de fomentar el vínculo con nuestros clientes y brindarles beneficios por su lealtad.

¿Cómo funciona?

El programa consiste en la acumulación de Zetapuntos, los cuales recibe el cliente al realizar su pedido de gas directamente a la CENTRAL DE PEDIDOS, sea en la presentación de un balón de 5kg, 10kg, 15kg o de 45kg. Posteriormente, el cliente acude a los Centros de Canje (tiendas de Zeta Gas), para intercambiar sus Zetapuntos por productos, entre los que se encuentran electrodomésticos, artículos de cocina, adornos para el hogar, juguetes y otros, siendo un medio para acceder a bienes a costo cero.

Este programa fue implementando como parte del nuevo modelo de negocio de la marca, enfocándose al consumidor final y priorizando la atención al mismo, principalmente a las amas de casa y dueños de comercios y negocios. No obstante, gracias a su éxito, ha sido ampliado a los servicios de granel, montacargas y a las estaciones de servicio de Zeta Gas, conocidas como GasAuto o Gasocentros.

Zeta Gas cuenta con 32 Centros de Canje ubicados en distintas partes del país. La compañía ha incrementado la cantidad de pedidos, atendiendo en promedio a 2 mil 500 llamadas por día.