Youtubers tuvieron exitoso encuentro en festival con más de 11 mil personas

0
200

¡Lleno total! Desde que llegaron los youtubers internacionales a nuestro país, se comprobó la fiebre adolescente que se vive a nivel mundial por estas “estrellas” del internet.

Durante las primeras horas del día, miles de jovencitas realizaron largas colas para ingresar al show que esperaban con ansias hace algunos meses, obviamente todas querían ubicarse en el mejor lugar para estar lo más cerca posible a sus artistas favoritos.

El Entel Media Fest 2018 reunió a youtubers internacionales que destacan en las redes por sus millones de seguidores, como Juanpa Zurita, Dosogas, Calle y Poche, Martinez Twins, Luisito Comunica, La bala, Pau tips, Paulettee, Lolito, Mangel, Alexby, entro otros. Nuestro país estuvo bien representando por el reconocido youtuber peruano Mox, quien fue elogiado por su trabajo que destaca a nivel mundial.

Para el show se armaron 3 escenarios, uno principal y dos laterales donde los artistas presentaban sus musicales, coreografías, entrevistas, dinámicas e interacciones que hicieron delirar a todos los presentes. El evento convocó a muchos adolescentes, pero también a padres de familia, por lo cual los youtubers agradecieron reiteradamente por acompañar a sus hijos durante todo el día de actividades.

Todos los youtubers aseguraron estar muy agradecidos por el cariño que recibieron en el Perú, subrayando que cada día miles de fans se acercaron al hotel para saludarlos. “Estamos maravillados por lo bello que es el Perú, por su rica comida y lo cariñosa que es su gente”, manifestaron muchos de ellos.

El fin de fiesta estuvo a cargo de Juanpa Zurita, reconocido por su papel del hermano del cantante de Luis Miguel en la serie que alborotó a todo el mundo, quien con un polo de la selección peruana presentó su impecable show haciendo saltar, gritar y bailar a todos los asistentes.