Yola Polastri y Jean Paul Strauss hicieron vibrar el Parque de la Muralla

0
372

Más de 10 mil personas disfrutaron del espectáculo navideño.
Los Clubes Zonales y Parques Metropolitanos de Lima ofrecieron paralelamente diferentes espectáculos.

El último fin de semana la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima (Serpar), ofreció un espectáculo navideño gratuito con Yola Polastri y Jean Paul Strauss, quienes hicieron bailar y cantar a más de 10 mil personas en el emblemático Parque de la Muralla del Cercado de Lima.

La popular “Chica de la tele” junto a sus burbujitas hicieron bailar y cantar a las familias peruanas que se dieron cita en el recinto con sus clásicas y nuevas canciones. Mientras que el cantautor peruano deleitó al público con lo mejor de su repertorio.

Un mágico evento que reunió a grandes y chicos en La Muralla con presentaciones culturales, música en vivo, juegos infantiles y demás sorpresas, con el fin de celebrar en familia la llevada de la Navidad.

Por otro lado, los 10 Clubes Zonales y 9 Parques Metropolitanos de la capital realizaron paralelamente diversas actividades y shows navideños para todos sus visitantes, donde los engreídos de la casa fueron los que más lo disfrutaron.

Fue así como ciento de personas disfrutaron del fin de semana prenavideño con los diferentes espectáculos y servicios que ofrecen los Clubes Zonales y Parques Metropolitanos (zona de parrillas, juegos, mini-zoológicos, granjitas interactivas, lagunas, paseos en botes, canchas de fútbol, frontón y más), en un ambiente de unión y sana diversión.

De esta manera, la Municipalidad de Lima sigue consolidando su compromiso de llevar cultura y entretenimiento sano en los clubes y parques de nuestra capital.